domingo, 24 de junio de 2012

Ensayo para el otro lado del pasillo...

y es la noche oscura pura  que ilumina el dia con la alevosia de entre ropa y alegria capto el serio pestañar de tu lunar entre los poros pescando detalles mejoro cada vez el ensaye del coro y me da con hacerte una pregunta de tono superficial  totalmente natural pero que rime en tu mente circustancialmente diferente nada que tenga que ver con tu lunar asi que ni te voy a preguntar aunque haya sido lo mas que me gusto cuando te vi pero obvio quiero mas de ti asi que te pregunto otra cosa y ese puntito es toito' pa mi... por 5 minutos yo no me inmuto solo es un truco pa poner mis manos en tu espalda baja para ver si encaja en la caja de la bellonera con tus caderas en una lozeta cualquiera
ya vez es una cuestion de timidez de estar entre la espada y la pared de analizar cada parte del arte que Dios ha hecho en el canvas de tu piel disculpame pero devorame la mirada es que anda encantada de la imaginacion de saber q oleras rico cuando descanzes tu mejilla en mi pecho que solo se te vea la nariz, la frente y ese pestañeo inteligente que se nota sin decir nada entre dientes solo tu curva en la cara mondada de oreja a oreja sin queja de que piensen que somos pareja, somos solo chamos gozando que el tiempo se añeja se ve desde afuera el viento bailando hacia adentro masajeando las paredes en el intento de vivir por un momento algo intimo de este encuentro que se ha tornado perfecto de imperfectos ahora se levanta la duda, la pregunta el intelecto de saber si ejercer el caracter de mujer y ser una chica clasica no plastica de esas que no vez por ahi, simpatica pero resevada, lunatica pero acostumbrada a no llamar la atencion de la gente equivocada... es algo predilecto, predispuesto a esto que se ha formado en un concierto de intriga y quedamos tu y yo con  jaleo en la barriga tiene a la gente de alrededor dormida.... pensando que hemos regresado al tiempo primero, al tiempo sincero respetado por la musica sensual, sexual, natural de aquello que no llevaba letrero era mas que un gesto o un te quiero de hoy no era de dar ni te doy es pa que sientas lo soy lo que somos... es hacernos el amor sin conocernos de hacer eterno el fuego pa los bomberos de sentir el cuero del bongo en un bolero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario