sábado, 11 de febrero de 2012

Te reto

Te reto, te reto a que beses miles de bocas
te reto a que estrujes sabanas de miles de camas
te reto a que descubras miles de intimidades,
miles de aventuras, miles de sonrisas,
miles de luces en tus pupilas
te reto a que te enamores de miles de corazones
te reto a irte a otro lugar y descubrir una vida inocente, te envuelvas en su juego
te reto a que vivas toda la vida en tu casa con tu hombre y con tu prole...
te reto a que sueñes lo imposible...
pero sobre todo te reto a que despegues mis labios de los tuyos,
que te arranques mi corazon del pecho...
te reto a que arregles la cama sin antes sacarme de ella
te reto a que me desaparezcas de tus aventuras a que borres mi alma en tus sueño...
te reto a que cortes el hilo que flota en nuestro tiempo,
que destrozes el pacto tuyo y mio,
a que mates la cara de nuestros hijos en el espejo de tu alma
te reto a que tus ojos me digan que no me amas
te reto,
te reto a que me digas que te dan lo que te doy
para asi tener que retarme a mi mismo....

adelante te reto...

1 comentario:

  1. Te reto a que continúes, te reto a que
    te atrevas y te retes, por que sólo así sabrás el valor de las cosas "quïen no arriesga no gana *Me gusto mucho*

    ResponderEliminar