miércoles, 18 de abril de 2012

una negra

una negra, q se pinte poco y asi como los locos se ria y le importe poco... una negra q corra bicicleta cnmigo por santurce o por condado, q pedalee el cielo soleado o nublado no  importa.... una negra q se olvide de faldas cortas, q sean mas los tacos q se coma q los q los pies soporta... no se si me entiendo... una negra pa querer, pa ver desde lejos su belleza natural, q sea la misma comiendo y durmiendo, q le de igual... una negra tropical, q enseñe su talla en la playa, q revolcarse en la arena sea lo q ensaya... una negra de adentro, q viva la vida en el viento, sin cuento, q tenga el ojo del centro abierto.... q sea mas lo cierto q intriga y caminar por encima de la grama como las hormigas... una negra q tenga el rocio entre los dedos, olor a cafe en las narices, q baile bolero descalza en la tierra sin cicatrices, ensuciarse las uñas, sentarse en las piedras sin dormirse... disfrutarse la musica en la oreja, q se le paren los pelos como la punta de una abeja... una negra sin color, q sea prieta por amor, por amar el calor de los labios q la besan y el espesor de los ojos que se pesan encima de ella, q sea bella por pensar y saber cuando callar, por saber donde pisar sin antes caminar... una negra pa' abrazar en la orilla de un bombom de canela, de azucar, de algodon, para volar sin avion, para dibujar sin crayon, para gritar sin accion... una negra q sea adicta al mantecado de mi alma, al chocolate de mi calma, al fuego vital de mi arma... al mundo moral de mi virtud, abierta al reir de mi solicitud, al ruego de mi negritud... una negra q se deje pellizcar de mis indicios de armonia, de mis vicios de poesia, del inicio de mi travesia... q me llame la policia por jartala a carcajadas, por permitirme imaginarla casada... en fin una negra q de mi sea todo y de mi no le falte nada...


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario